Comunidad Tulay  

Retroceder   Comunidad Tulay > Foro General > Noticias urgentes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Dec-2012, 07:59
VILU VILU está desconectado
usuarios

Predeterminado

Parece ser que había una de una familia de julio de 2009. No creo que hagan ninguna más en estas fechas porque ya sabeis que en Navidades nunca trabajan en el ICAB. A mí el que me preocupa es Enrique. Con todo el respeto del mundo, no es por agobiar ni nada de nada. Me extraña que no haya dado señales de vida en todo esta situación que estamos viviendo, pero lo que realmente me preocupa es que pueda tener algún problema personal o laboral que le impida continuar con la atención que nos estaba prestando. Yo le aprecio, porque las veces que he necesitado su consejo me ha contestado con mucho cariño y mucha objetividad. Me ha ayudado mucho. Desde aquí mi recuerdo y mi cariño, Enrique.
Antiguo 19-Dec-2012, 11:53
teresa teresa está desconectado
usuarios

Predeterminado

Vilu estoy de acuerdo contigo, yo le he escrito dos correos y nada no me contesta, y la verdad que ya me dá que pensar...

Enrique dinos algo... que te apreciamos mucho, y ya mí también me has ayudado muchíiisimo, eras mi paño de lágrimas te lo puedes creer.
Antiguo 19-Dec-2012, 15:20
Francarmen Francarmen está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola a todos.
Yo también opino como vosotras. Enrique está en "paradero desconocido", y a mí me preocupa. Espero que esté bien. Para todos los que estamos "en espera", siempre ha sido "un aliciente", te daba esperanzas y siempre hemos podido contar con él.
Es curioso , pero al menos a mí me aparece la página de "Comunidad tulay" totalmente apagada, así que para poder acceder al foro tengo que poner en el buscador "foro de tulay", desde la página no puedo. Es como si ya no existiera. No sé si le pasa a alguien mas...
Un saludo
Antiguo 19-Dec-2012, 16:47
teresa teresa está desconectado
usuarios

Predeterminado

a mí me pasa igual que a tí ....
Antiguo 09-Feb-2013, 21:47
MONICALORENZO MONICALORENZO está desconectado
usuarios

Predeterminado asignaciones

Hace unos días recibimos de ACI Madrid que nos sorprendió mucho que habian recibido tres asignaciones, nos sorprendió porque siempre nos lo han comunicado desde Sevilla, alguien sabe algo de estas asignaciones,nosotros llamamos para preguntar donde habían sido y nos dijeron que era confidencial que antes lo tendrian que comunicar las comunidades autónomas a las que pertenecian cada asinación y ya no hemos sabido más de ellas, os habeis enterado de algo.Tambien nos dijeron que en 2013 van a asignar a 40 niños.Decidme algo porfavor . Un saludo.
Antiguo 11-Feb-2013, 07:33
Francarmen Francarmen está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola Monicalorenzo. Todos los que estamos con ACI, hemos recibido el comunicado de que ha habido 3 asignaciones. Nos lo han dicho, antes de que lo sepan las familias. Son una asignación de 2008 y dos de 2009. Me imagino que una vez que las familias asignadas lo sepan, nos lo dirán a todos. En cuanto al ICAB, ha mandado un comunicado a ACI diciendo que asignará 40 expedientes este año. Creo que ésto es positivo, ya que "ese cupo" es revisable trimestralmente, según la disponibilidad de niños. Bueno, tendremos que confiar y seguir esperando.
Un Saludo
Antiguo 11-Feb-2013, 09:07
sandra sandra está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola:

Esta vez lo has recibido desde Madrid y no desde Sevilla como era habitual, porque en las reuniones que está manteniendo ACI Madrid con la gente de las distintas comunidades para hablar de los últimos acontecimientos (A partir del último comunicado que mando el ICAB en Septiembre) se les está pidiendo que manden la información desde la central para que sea mas rapida y no haya diferencía entre comunidades a la hora de recibir la información.

Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación