Comunidad Tulay  

Retroceder   Comunidad Tulay > El viaje > Documentación antes de viajar

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Oct-2011, 14:01
Pirulo Pirulo está desconectado
usuarios

Predeterminado Tiempo espera desde asignación a viaje

Somos Aurora y Pirulo,
Recibimos la noticia de nuestra asignación el 31-9-2011, después de 33 meses desde el registro de muestro expediente en Filipinas.
Nuestra hija se llama Rose Ann y tiene 4 años y 2 meses.
Alguien nos podría informar cual es aproximadamente el tiempo de espera desde la asignación al viaje? en ACI nos dicen que entre 3 y5 meses y la verdad este ultimo tramo se esta haciendo muy largo.
Un saludo y animo a todos los que estáis esperando
Antiguo 13-Oct-2011, 16:30
Isabel Isabel está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola Aurora , soy Isabel madre de Jennifer, yo estoy tambien pendiente del viaje, en cuanto al tiempo de espera es cierto que va de los 3 a los cinco meses, depende de donde sea vuestra niña, mi niña es de cagayan de oro, llevamos casi cinco meses de espera tomaroslo con toda la calma posible se que es dificil pero no queda otra, mucha suerte y ojala que viajeis muy prontito.
Antiguo 13-Oct-2011, 19:00
martaloreto martaloreto está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola. Isabel, de cuando es tu expediente? o sea, la fecha de aprobación.
Saludos
Marta
Antiguo 13-Oct-2011, 19:33
Pirulo Pirulo está desconectado
usuarios

Predeterminado Viaje filipinas

Hola Isabel, soy José Maria el marido de Aurora. Muchas gracias por vuestra información, la verdad es que esperábamos tenerla en Navidad pero por lo que veo mas bien será para febrero.
Un saludo
Antiguo 13-Oct-2011, 19:49
usuarios

Predeterminado

Hola , Pirulo encantada de hablar con vosotros , no te creas lo mismo la teneis en navidad ojala , pero no os agobieis lo importante es que esa niña va atener un hogar y vosotros la felicidad, saludos desde Málaga.
Antiguo 13-Oct-2011, 19:51
usuarios

Predeterminado

Hola, Marta mi expediente es de julio del 2008 , y el vuestro? saludos .
Antiguo 13-Oct-2011, 20:28
martaloreto martaloreto está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola. El nuestro...puf!. Aún nos queda....Somo de mayo del 2009. Pero bueno, todo se andará. Enhorabuena por la parte que os toca, y ojalá viajeis todos muy prontito.
Antiguo 27-Oct-2011, 12:39
mariam07 mariam07 está desconectado
usuarios

Predeterminado viaje.

HOla Soy Mariam de Madrid.. Primero Enhorabuena. Nosotros también estamos pendientes del viaje. Firmamos la asignación el 12 de Agosto de este año en Aci. ¿sois de Madrid? A nosotros nos dijeron que se tarda entre 3 y 7 meses en viajar. Nuestro niño está en Parañaque. Manila. En el Orfanato de Santa Rita. Te tienen que mandar las pruebas médicas y el Placement y después me supongo que será el viaje.
A nosotros también se nos está haciendo muy muy cuesta arriba. vamos que no veo el dia de poder abrazar a mi hijo. El dia que pueda hacerlo me va a parecer mentira. Una familia se tiró 7 meses en poder viajar. a si que paciencia. Yo también pensaba que igual para Navidades le tendríamos con nosotros pero parece ser que no. A demás el Icab cierra por vacaciones de Navidad. Creo que del 24 al 2 de Enero. Eso significa mas atrasos. Y además las Navidades realentiza todo. Yo hay dias en los que me desespero y estoy mas nerviosa que otros y lo paso fatal. Pero es que no nos queda otra mas que armarnos de paciencia y espera. Esta parte es la peor de todas. . PACIENCIA.
Antiguo 18-Nov-2011, 08:46
teresa teresa está desconectado
usuarios

Cool viajar a recoger el niño/a

Para los que estén tramitando su viaje o ya tengan la suerte de haberlo realizado, por cuanto dinero sale el viaje+hotel aproximadamente? es para hacernos una idea para cuando tengamos el nuestro.

Gracias, un besito desde Madrid Teresa/Javier
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación