Comunidad Tulay  

Retroceder   Comunidad Tulay > Foro General > Cualquier Tema

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Sep-2012, 09:49
mariangeles y javier mariangeles y javier está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola, nosotros acabamos de hacer sólo 12 meses y el ICAB nos ha solicitado una declaración jurada de que la información-documentación enviada hace 1 año es "veraz y completa". Vamos con AAIM y nos lo piden en español e inglés.
Antiguo 18-Sep-2012, 11:02
crikimar crikimar está desconectado
usuarios

Predeterminado

Nosotros somos tambien de enero 2010, vamos por protocolo público y diputación de momento no nos ha pedido nada. Si tengo alguna noticia nueva os pongo al corriente.
Besos para todos
Antiguo 18-Sep-2012, 13:04
Jose y Bego Jose y Bego está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola a todos.
Declaraciones juradas,cartas para reafirmar el proceso,a unos si,a otros no,no entiendo
nada¿esque hasta el final nos van a tener en vilo?.
Un abrazo.
Antiguo 18-Sep-2012, 14:26
francpina francpina está desconectado
usuarios

Predeterminado

Yo no se si solo la carta sera para ACI o para los demas, lo que si tenemos claro, es que esto se dilata. Nosotros llevamos 37 meses y he leido y visto que hay familias de 42 meses, por lo que nos guste o no, toca paciencia y espersr. Se que es facil decirlo pero eslo que nos queda a todo. Ahora a cruzar los dedos y esperar que el ICAB nos asigne a todos lo antes posible por el bien de nuestr@s hij@s.
Saludos a todos franc y Ana Belen
Antiguo 18-Sep-2012, 16:11
Francarmen Francarmen está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola a todos.
Mi intención no es desalentaros, pero creo que es bueno que leaís un comunicado que viene en la página de Batang Masaya ( En asociaciones, al lado derecho de la página de Tulay), parece que los tiempos de espera van a aumentar y no porque España esté en crisis. ¡Es lo que nos faltaba!.
Me he metido en esta página, por un comentario de una buena amiga ( ella sabe quien es). Tendremos que seguir esperando, esperando y tener esa " GRAN PACIENCIA " , que me imagino, como a mí NOS SOBRA A MANOS LLENAS.
Un afectuoso saludo a todos
Antiguo 18-Sep-2012, 16:32
Mpilar Mpilar está desconectado
usuarios

Predeterminado

Buenas tardes, este mediodía me ha llegado el email de ACI pidiéndonos la carta expresando nuestro deseo de continuar con el proceso. ¡Esto es agotador!. A estas alturas nos preguntan si queremos seguir, como si estuvieramos en un concurso o algo así, ¡no te jode!. Como si la ilusión de ser padres se fuera de la noche a la mañana.
Bueno PACIENCIA, PACIENCIA Y MAS PACIENCIA.
Saludos a todos.
Antiguo 18-Sep-2012, 17:15
Cati y Juando Cati y Juando está desconectado
usuarios

Predeterminado

Buenas tardes, nosotros llevamos este jueves 37 meses de espera y esta mañana nos ha mandado ACI un correo pidiéndonos una carta en la que ratifiquemos nuestra voluntad de seguir con el proceso de adopción y aceptemos la asignación del menor que nos propongan.

Pero por favor, lo que sea, pero queremos asignaciones.

Un saludo,

Cati
Antiguo 18-Sep-2012, 19:48
teresa teresa está desconectado
usuarios

Angry

Yo digo como si tengo que hacer el pino con las orejas pero que haya asignaciones por favor que esto es desesperante ,!!!!!!!
No se si tendríamos que hacer algo todos los padres que estamos en esta situación!!!!,porque ya esta bien van a terminar psicológicamente con nosotros ya vale,,,,por cierto leer batang Masaya en comunidad tulay a la derecha que ya es lo que nos faltaba,,,!!!!!
Un saludo Teresa Javier de Madrid tres años en espera
Antiguo 01-Oct-2012, 22:13
teresa teresa está desconectado
usuarios

Question

Hola
Bueno pues vamos a estrenar el foro de este mes de octubre.
Nadie tiene nada que contar? Al final va a desaparecer este foro...
Nosotros nada salvo que vamos caminito de 37 meses de espera o mejor de desesperación...ya ni se llegados a este punto.
Contar algo...un beso desde Madrid.
Teresa y javier.
Antiguo 01-Oct-2012, 23:16
MONICALORENZO MONICALORENZO está desconectado
usuarios

Predeterminado

Nosotros vamos para 43 meses , hace unas semanas hemos mandado la carta de que tenemos voluntad en seguir con el proceso.Desesperados hace unos días llamamos a ACI para ver si nos podían dar algo de información sobre los atrasos que hay en las asignaciones y nos dijeron que todavía había gente del 2008 sin asignar , es para morirse , yo cada día pienso que me llamarán pero cada vez tengo menos esperanzas.¿cuantos meses tendremos que esperar mas?. Un saludo . Os animo para que escribais .
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación