Comunidad Tulay  

Retroceder   Comunidad Tulay > Date a conocer > Preséntate al resto de familias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Sep-2013, 07:56
briault briault está desconectado
usuarios

Predeterminado Hola a todos!

Hola a todos. Me gustaría presentarme. Actualmente vivo en España, pero muy próximamente (más o menos en diciembre) voy a vivir en Cebu City de manera permanente.

Soy Diseñador, Programador y Desarrollador Web, aunque actualmente en España trabajo en un taller de montaje de ordenadores de una conocida empresa en el país (PCComponentes).

Me han salido un par de ofertas en Cebu City y eso me ha animado a irme alli a vivir. Ahora mismo sinceramente estoy muy ilusionado con el proyecto, con irme a un sitio como Filipinas y alejarme un poco de la monotonía de España, de su ambiente tan turbio y empezar de cero en un sitio con una cultura, clima y gentes totalmente diferentes.

Por esa sencilla razón escogí Filipinas. Un grupo de Facebook llamado Latinos en Cebu terminó de convencerme, ya que al principio estaba entre Thailandia (donde tengo algunos amigos) y Filipinas. Con esto de irme a las Filipinas he acabado haciendo amigos en Cebu! Así que ahora que también conozco gente alli, estoy más convencido que nunca de irme a Cebu (o quién sabe si otra ciudad de Filipinas) y disfrutar de la experiencia.

Gracias por admitirme en la comunidad!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación