Comunidad Tulay  

Retroceder   Comunidad Tulay > El viaje > El encuentro con mi hijo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Mar-2011, 15:27
Fuensanta Fuensanta está desconectado
usuarios

Predeterminado Todo una sorpresa

El encuentro con nuestr@ hij@ es toda una incógnita.
Todos idealizamos ese momento o nos atemorizamos de que no sea como nosotros deseamos, abrazos, sonrisas y aceptación paulatina.

En el caso de nuestro hijo Arvy, fue emocionante subió por la pequeña rampa del camino que separaba el lugar donde se encontraba esperándonos, nosotros llegamos en coche, y corrió con nuestras fotos en las manos, una del padre y otra de la madre, subió gritando papi, mami, papi, mami,aleteando las manos, la emoción nos embargo, se acercó a mami pero acabó abrazando a papi. Cariñoso, alegre, colaborador y un poco cabezón...Desde entonces no se ha separado de nosotros, la comprensión oral ha sido única desde el primer día.
Arvy llevaba 5 meses esperándonos y con nuestras fotos, tenía 3 años y 1 mes cuando lo recogimos.
Hoy Arvy tiene 4 años y 5 meses ,está genial.
Antiguo 17-Mar-2011, 00:10
MONICALORENZO MONICALORENZO está desconectado
usuarios

Wink

Me parece muy bonito lo que oa ha pasado con vuestro hijo. será que lo iran preparando para nuestra llegada,ojalá nos pase lo mismo y nos llore en ningun momento.Me alegro mucho.
Antiguo 28-Mar-2011, 23:55
RAFA Y LOLI RAFA Y LOLI está desconectado
usuarios

Predeterminado

Holaaaaa. ,fuensanta, ojala nos pase a nosotros lo mismo. Que salga pepe corriendo hacia nosotros... Eso tiene que ser increible. Nos mentalizaremos para cualquier reaccion que pueda tener, pero ojala sea así.
Yo muchas vece lo pienso, él ya tiene que saber quien somos. Lleva casi 5 meses viendo nuestra cara, y seguro que le hablan de nosotros... Seguramente él esté más impaciente y deseoso que hasta nosotros. O eso es lo que yo quiero pensar.

Un beso familias.

Rafa, loli y pepe moisés.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación