![]() |
|
|||
|
|||
![]()
hola a todos, estamos preparando el album de fotos y no tenemos ni idea de si puede ser bastante extenso , hemos puesto fotos variadas nuestras, de la familia, del tutor y su familia, del trabajo de los dos, de el grupo de amigos, pero no sabemos si poner de nuestro pueblo , de casa... alguien nos puede ayudar o contar su experiencia?, muchisimas gracias y un aabrazo para todos!
|
|
|||
|
|||
![]()
Hola:
A nosotros si que nos recomendaron que mandasemos fotos del piso donde vivimos, nosotros mandamos una foto de cada estancia , es decir, salon, comedor , dormitorios, etc. Y si no recuerdo mal eran sobre unas 30 fotos. Espero haber podido ayudar. |
|
|||
|
|||
![]()
Hola!
Nosotros mandamos fotos de la familia,amigos más cercanos y también de la casa,sobre todo del cuarto de la pequeña.Cuando la recogimos en el orfanato, nos dieron todas las fotos que habíamos mandado y se las habian enseñado preparándola para el encuentro con nosotros y su viaje. Un abrazo. |
|
|||
|
|||
![]()
gracias! enviaremos tb fotos de casa y todo el mogollon de fotos que tenemos de lo de mas, ya veremos si en la ecai no nos quitan la mitad pq creo que nos hemos pasado, un saludo
|
|
|||
|
|||
![]()
Maria José , nosotros mandamos tambien sobre unas 30 fotos. Es importante que mandeis las fotos de todas las estancias de la casa, de abuelos maternos, paternos,cuñados,tutores, reuniones familiares con amigos y familia, si haceis alguna actividad etc. Fue curioso, cuando fui a visitar al niño de mi amiga venido de Filipinas en 2009 Tenia 3 años y medio, y más listo que el hambre. Su madre le dijo, traete el album y empezó a preguntar y esto donde es, y el contestaba , rapidamente el salon de papa y mama y esto y el respondia : la cocina. Fue graciosismo. Me dijo mi amiga, que su cuidadora le explica todo lo que habia en el album.
Un saludo |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|