Comunidad Tulay  

Retroceder   Comunidad Tulay > Bienvenidos al Foro de Tulay > Como usar el foro

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Apr-2012, 16:38
marisaber marisaber está desconectado
usuarios

Predeterminado Para desesperarse.

Hola a todos, somos una pareja de El puerto de sta María Cadiz. y llevamos esperando 42 meses, si como lo oiis 42, creo que somos los únicos de esta fecha que quedamos por asignar el porqué? no nos lo explicamos parece ser (eso nos dicen de Aci) nto check list es muy "exigente"y no encuentran niños que se adapten a nuestro perfil (hay que joderse). teniendo en cta que nuestro rango es de 2a 5 años,que aceptamos pareja de 2 hermanos, y enfermedades comunes tales como asma, problemas bronquiales, alergias problemas de oido, deformidad en las piernas etc, provenir de padres drogadictos, con problemas mentales, alcohólicos, y un montón de cosas más. Aun así consideran que somos exigentes. Es o no para desesperarse, sentimos una sensación de impotencia enorme cuando vemos que incluso se están produciendo asiganaciones de 2009 y la nuestra que es de octubre de 2008 nada, es como si nuestro expediente lo tuviesen archivado y están dejando pasar el tiempo a ver si nos olvidamos, es algo de verdad incomprensible para nosotros y creedme que no sabemos a quien recurrir. nos entran ganas de presentarnos en el icab y pedir allí explicaciones del porqué. pues nos parece increible que esto esté pasando.
Esto lo he escrito sobre todo para desahogarme un poco, no quiero desanimaros a los que estaís esperando, pues creo que nuestro caso es exepcional (aunque no sepamos porqué). un saludo a todos.
Antiguo 14-Apr-2012, 22:30
maria jose y paco maria jose y paco está desconectado
usuarios

Predeterminado

la verdad es que es lamentable y nos podemos imaginar que desesperante, nosotros estamos empezando por lo que no nos ha dado tiempo a empezar a desesperar pero os entendemos, os deseamos de corazon que tengais una asignacion , mucho animo, no perdais la fe pq ya debeis de estar a punto, un fuerte abrazo!
Antiguo 15-Apr-2012, 11:33
martaloreto martaloreto está desconectado
usuarios

Predeterminado

Me acabas de dejar de piedra. Ya no se ni que pensar. Exigente vuestro check list?. Pues entonces yo la llevo clara. Puf!!!
Antiguo 16-Apr-2012, 07:19
VILU VILU está desconectado
usuarios

Predeterminado

Yo también me he quedado "muerta". ¿Y la Comunidad andaluza no os puede echar un cable en algo? Igual alguno de los padres que han sido asignados ultimamente os puede comentar -a nivel privado- lo que aceptaban y ver si realmente lo que os dice ACI tiene algún fundamento. De todas formas a mí también en alguna ocasion me han dicho "es que hay familias que no sé cómo les van a asignar" ¿Y no están ellos para orientar y ayudar? Mucho ánimo. Seguro que llega pronto vuestro regalo filipino.
Antiguo 16-Apr-2012, 10:09
upe e isi upe e isi está desconectado
usuarios

Predeterminado

Estoy alucinada, no me lo puedo creer. Siento mucho que estéis pasando por eso, tiene que ser horrible. Nosotros llevamos 27 meses esperando y ya estamos desesperados. Lo que mas me sorprende es que os digan que vuestro check List es exigente, pues el nuestro..... no quiero ni pensarlo. Espero que os asignen pronto y que el próximo día escribas para darnos la buena noticia.
Antiguo 16-Apr-2012, 15:10
teresa teresa está desconectado
usuarios

Predeterminado

Desde luego que es para desesperarse, yo no sé que haría en vuestro lugar mañana hacemos 31 meses en espera y yo ya estoy.... harta de esperar, yo llamaría todas las semanas aunque sea por pesados que se molestasen en hablar con el icab a ver qué ocurre o sino escribir un fax y se lo enviais a aci para que lo envíe al icab... se me ocurre, pero no pararía porque ese tiempo ya es .... increible.... pero ya veras como dentro de poco utilizais el foro para hablarnos de la asignacion
Un besito muy fuerte desde Madrid Javier y Teresa.
Antiguo 22-Apr-2012, 20:42
MONICALORENZO MONICALORENZO está desconectado
usuarios

Predeterminado

Somos deJerez y nos hemos quedado de piedra nosotros vamos para 38 meses y teniamos la ilusión de que seria cuestión de días nuestra asignación pero ya con lo que os ha pasado nos han dado un mazazo.Avisar en cuanto os asignen porque yo creo que todos los que han leido vuestra experiencia estamos ya pendiente de vuestra asignación y nos alegraríamos todos .Un abrazo y ánimo.
Antiguo 07-Sep-2012, 22:48
MONICALORENZO MONICALORENZO está desconectado
usuarios

Predeterminado

Cuando nosotro hace unos meses vimos el mensaje de Marisa del tiempo que llevaban esperando nos quedamos impresionados del tiempo que llevaban , y eso que ellos tenían un check list nada exigente ,nosotros esperábamos que no nos pasara lo mismo, pues os escribo para deciros que en unos días cumplimos 42 meses y tampoco nos han asignado , estamos un poco desesperados y no vemos el día que nos asignen .Bueno me despido con un gran abrazo para todos los que escribimos en el foro gracias a lo que escribis se hace la espera mas amena.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación