Comunidad Tulay  

Retroceder   Comunidad Tulay > Foro General > Sobre los tiempos de espera

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-May-2012, 19:19
Cati y Juando Cati y Juando está desconectado
usuarios

Predeterminado

Buenas tardes a todos, nosotros somos de 20 de Agosto de 2009, y estamos con los nervios a flor de piel, aunque creo que todavía nos queda,sí que estoy pendiente del teléfono.Esperemos que el verano nos traiga,además de calor, muchas asignaciónes.

Besitos,

Cati y Juando.
Antiguo 25-May-2012, 21:12
mariam07 mariam07 está desconectado
usuarios

Predeterminado

ayer fuimos a pasar el 3er seguimiento de nuestro hijo y había un montón de paquetes que vino un mensajero y se lo llevó. Me hubiera encantado haber podido cotillear Igual eran buenas noticias. Muchos animos.
Antiguo 31-May-2012, 19:46
teresa teresa está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola
he puesto hoy un correo a aci preuntando por las.asignaciones de mayo
me han contestado que cinco...que como siempre nos informaran de todo a finales de junio...bueno por.lo menos.... algo es algo
un besito a todos desde madrid...si hay alguien que tenga mas datos.. que escriba en el foro..
Antiguo 01-Jun-2012, 12:00
martaloreto martaloreto está desconectado
usuarios

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mpilar Ver Mensaje
Nosotros somos de Agosto 2009 y, como bien dices Marta hay que tener mucha paciencia, parece que no va a llegar nunca. Cuando "nos vamos acercando a los supuestos plazos", otra vez se amplian. ¡Es desesperante!
¿Quien nos iba a decir cuando elegimos el país que íbamos a sobrepasar los 3 años de espera?. Estábamos en 22-24 meses y, como nos dijeron en ACI en la primera reunión que tuvimos después de la aprobación, "a la 3ª reunión no ha llegado nadie". Pues nosotros hemos ido a la 1ª, 2ª, 3ª y a la 4ª y última.
¡En fin!, a esperar que es lo que toca.
Saludos
Pues que suerte que hayáis podido ir a todas la reuniones...nosotros en Castilla León parecemos tercermundistas, sólo hemos ido a una en marzo o así del 2010...y hasta hoy sin noticias de ninguna mas...cada vez tengo mayor sensación de tomadura de pelo! Además llamo a ACI para informarme sobre este tema y siempre la misma canción, que están retomándose, que van de acuerdo a lo avanzado que esté tu expediente.....LLEVO 36 MESES DE ESPERA....a qué tengo que esperar para las otras 4 charlas??. En fín. Esta desinformación y el ocultismo que a veces percibo en la poca información que nos dan son las gotitas que colmando el vaso y que agotan la paciencia de cualquiera.
Respuesta

Etiquetas
contar algo porfa

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación