Comunidad Tulay  

Retroceder   Comunidad Tulay > El expediente que exige Filipinas > El álbum de fotos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Mar-2011, 15:06
maria jose y paco maria jose y paco está desconectado
usuarios

Predeterminado preparar el album de fotos

hola a todos, estamos preparando el album de fotos y no tenemos ni idea de si puede ser bastante extenso , hemos puesto fotos variadas nuestras, de la familia, del tutor y su familia, del trabajo de los dos, de el grupo de amigos, pero no sabemos si poner de nuestro pueblo , de casa... alguien nos puede ayudar o contar su experiencia?, muchisimas gracias y un aabrazo para todos!
Antiguo 15-Mar-2011, 11:14
sandra sandra está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola:

A nosotros si que nos recomendaron que mandasemos fotos del piso donde vivimos, nosotros mandamos una foto de cada estancia , es decir, salon, comedor , dormitorios, etc.

Y si no recuerdo mal eran sobre unas 30 fotos.

Espero haber podido ayudar.
Antiguo 15-Mar-2011, 11:35
Uxue Uxue está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola!
Nosotros mandamos fotos de la familia,amigos más cercanos y también de la casa,sobre todo del cuarto de la pequeña.Cuando la recogimos en el orfanato, nos dieron todas las fotos que habíamos mandado y se las habian enseñado preparándola para el encuentro con nosotros y su viaje.
Un abrazo.
Antiguo 15-Mar-2011, 15:07
maria jose y paco maria jose y paco está desconectado
usuarios

Predeterminado gracias

gracias! enviaremos tb fotos de casa y todo el mogollon de fotos que tenemos de lo de mas, ya veremos si en la ecai no nos quitan la mitad pq creo que nos hemos pasado, un saludo
Antiguo 28-Mar-2011, 18:39
MJESUS MJESUS está desconectado
usuarios

Predeterminado

Maria José , nosotros mandamos tambien sobre unas 30 fotos. Es importante que mandeis las fotos de todas las estancias de la casa, de abuelos maternos, paternos,cuñados,tutores, reuniones familiares con amigos y familia, si haceis alguna actividad etc. Fue curioso, cuando fui a visitar al niño de mi amiga venido de Filipinas en 2009 Tenia 3 años y medio, y más listo que el hambre. Su madre le dijo, traete el album y empezó a preguntar y esto donde es, y el contestaba , rapidamente el salon de papa y mama y esto y el respondia : la cocina. Fue graciosismo. Me dijo mi amiga, que su cuidadora le explica todo lo que habia en el album.
Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación