Comunidad Tulay  

Retroceder   Comunidad Tulay > La espera > Cualquier otro tema no especificado

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Dec-2010, 10:25
Esther8 Esther8 está desconectado
usuarios

Predeterminado Comunicaciones

Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda. Nosotros estamos tramitando por protocolo publico. Filipinas recepcionó nuestro expediente a mitad de agosto. No hemos vuelto a tener mas noticias, probablemente es lo normal porque hace poco tiempo. Pero no se cual es mi contacto ahora para preguntar por esto, o quien se pondra en contacto con nosotros en el siguiente paso (si hiciese falta algun documento o para cualquier comunicación). Llamé a los de AASS de mi provincia y me han dicho que no sabían. Alguien me puede dar alguna información? Un saludo.
Antiguo 22-Dec-2010, 18:49
Uxue Uxue está desconectado
usuarios

Predeterminado

Hola Esther!
Nosotros también tramitamos por protocolo público.Pasaban los meses sin recibir notificación por parte del ICAB de si estábamos aceptados o no(lo suelen hacer en 3-4 meses) y pregunté en mi comunidad.No sabían nada.Después de insistir e insistir llamamos al ministerio,la persona que lleva las adopciones con Filipinas se llama Amparo Sánchez(91 3638165) conseguimos que ellos preguntaran al ICAB si estábamos aceptados y nos respondieron que habían enviado en su momento(un año antes) un correo al ministerio que se extravió.Nos enteramos que estábamos aceptados un año más tarde.Si ves que no te notifican la aceptación,insiste para que ellos pregunten.
Espero haberte ayudado.Un abrazo
Antiguo 12-Jan-2011, 14:02
Esther8 Esther8 está desconectado
usuarios

Predeterminado Gracias!

Hola! muchas gracias por tu respuesta. Tramitando por protocolo público, y encontrándonos en este punto, parece que no tienes un referente y tenemos la sensación de estar perdidos, de no saber por donde tirar. Esperaremos unos dias mas, la semana próxima llamaré a la persona esta que me dices. Te agradezco mucho tu correo (otra vez). Un besote
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación