![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Soy nueva y estoy algo perdida con eso de los tiempos de espera. Nosotros estamos solamente al inicio del camino pero queremos estar seguros o casi que los tiempos de espera no superarán los 4 años ya que en China los supera con creces. Somos una pareja de 41 y 44 años y el tiempo para nosotros es vital. Como va lo de las asignaciones, por que fecha va y cada cuanto salen ? Perdonad mi ignorancia y gracias por vuestra ayuda. Saludos. Luisa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El tiempo de espera en cuanto a asignación se refiere está entre 16 a 18 meses, aunque puede durar 24. Ahora mismo están con las asignacines del 2008, aunque pueden quedar poquísmas del 2007 , si es que quedara alguna Besitos |
|
|
|||
|
|||
|
ola marta un saludito soy yolanda y estoy un poco baja de moral pues ya son 12 meses de espera y no le veo color a esto creo que vosotros tambien llevais un tiempo, bueno pues encantada un besito
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Somos Esther y Paco (Coruña) nuestra edad es similar a la vuestra y nosotros esperamos 19 meses por un peque de 6 años, éramos de julio de 2007. Nosé vuestro rango de edad, pero en Filipinas, cuenta mucho en el tiempo de espera lo "abierto" o "cerrado" que vaya el checklist, por lo que, el tiempo de espera es muy relativo, hay familias que con edades similares pues la asignación se ha hecho en 12 meses o en 19. |
|
|
|||
|
|||
|
hola luisa un abrazo me llamo yolanda y somos casi de la misma edad y tambien nos preocupa nuestro expediente esta aprobado en septiembre de 2008 y he consultado las asignaciones y no van correltivos o sea asignan un menor de enero de 2008 y igual qudan asignaciones de 2007 a mi me dijeron q de 15 a 18 meses a contar desde la aprobacion del expediente en filipinas.bueno un abrazo y contacta conmigo por si te puedo ayudar en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Nosotros vamos a hacer 21 meses de espera, en este camino que tenemos que recorrer todos existe una montaña rusa, en la que cuando ves asignaciones y todo esto tienes un subidón, pero que cuando esto parece andar algo más parado te da el bajón, pero bajón . No te preocupes verás como en nada nuestros peques están aquí. Ayuda bastante ir estudiando datos del país, leer libros que pueden ayudarte con el menor y estar en contacto con todas las familias que estamos por aquí Besitos y mucho ánimo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|