![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me alegro un monton por vosotros. Poco a poco a todos nos va llegando y vamos superando las etapas. Ahora solo queda esperar, con tranquilidad, que todo va llegando.
Animo a todos Coro
|
|
|
|||
|
|||
|
felicidades wookye.
m felicidades wookey.me alegro muchisimo de vuestra aceptacion. gracias por acordaros de los demas,seguro que pronto recibiremos noticias. enhorabuena y disfrutarlo. |
|
|
|||
|
|||
|
felicidades wookye.
m felicidades wookey.me alegro muchisimo de vuestra aceptacion. gracias por acordaros de los demas,seguro que pronto recibiremos noticias. enhorabuena y disfrutarlo. |
|
|
|||
|
|||
|
¡Enhorabuena!:
Nos alegramos muchisimo, ya estaís un poco mas cerca. La verdad es que pensabamos que con lo que les ha caido no iban a poder trabajar y la cosa se iba a paralizar mucho más. Pero por lo visto todavía tienen animo y nos pueden mandar buenas noticias con todo lo que tienen allí. La verdad es que nosotros empezamos a desesperarnos un poco, ya que vemos como ha terminado septiembre, dentro de pocos días se van a cumplir 5 meses y seguimos sin tener noticias ni de llegada ni de aceptación. Pero con vuestra aceptación ya nos vamos a animar un poco. Besos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|